domingo, 9 de junio de 2013

Tonta tarde de domingo

¿Y si hubiera puesto el título de una conocida canción? He estado tentado por un momento de hacer la prueba para ver si conseguía tener más lectores. Probablemente, la gente hubiera buscado otra cosa y habría llegado a mi blog, así, de rebote.

En cualquier caso, como ya está todo el mundo hablando del tiempo y yo no tengo nada mejor que escribir hoy, sólo diré que el otro día volví a ver la mal envejecida película de James Bond: "Licencia para matar" con TIMOTHY DALTON (por cierto... este actor hizo mucho mejor de Príncipe Barin en "Flash Gordon" que cualquier otro papel que se precie...). Mi sorpresa vino cuando vi dos coches que destrozó en su programa el genial JEREMY CLARKSON: un Rolls Royce (que tiró a una piscina) y un Maserati Biturbo al que le tiró encima un contenedor de obra. Señal inequívoca de la calidad del film.

Os dejo algunos enlaces para que paséis la tarde de domingo, mientras juegan Nadal y Ferrer (acaban de entrar en el tercer set) y mientras esperamos la Fórmula 1 en Canadá:

 Jeremy Clarkson destrozando el Maserati:


Jeremy Clarkson tirando el Rolls a la piscina:


Y para que busquéis todos los Mercedes de "La Jungla: un buen día para morir", este enlace es indispensable: Internet Movie Cars Database.

(Lazing on the sunday,
lazing on the sunday,
lazing on the sunday afternoon.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario