lunes, 31 de diciembre de 2012

Esperanza

Ya termina 2012. Ha sido un annus horribilis, sobre todo en lo que economía se refiere. Y más que por economía, por todo lo que está subiendo el paro y por todos los dramas relacionados con este hecho que se viven diariamente. Como en la gran depresión de finales de los años veinte en los EEUU, todo a nuestro alrededor se torna oscuro y depresivo.

No obstante, algunos detalles me devuelven la esperanza en el futuro y en el ser humano. Hace unos días fui a ver "¡Rompe Ralph!". La película en si es una delicia, pero lo mejor de todo fue el corto que nos regaló la Disney antes de la película: "Paperman".

Me acordé de otro gran corto que nos regaló Pixar antes de "Brave": "La Luna" y del que ya hablé en una entrada de este blog: iPhone 5 y Brave

Con historias tan bellas como estas, vuelve a renacer en mi la esperanza en el ser humano y en el futuro. Porque, si hay algunas personas que son capaces de ofrecernos historias que nos ponen la carne de gallina y nos hacen llorar de emoción, es que el ser humano tiene todavía capacidad en hacer un futuro bello.

Así pues, no me cuesta nada deciros: ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario