sábado, 28 de diciembre de 2013

Deseos

En dos días estará con nosotros la Nochevieja. Esa fiesta en la que despedimos el año que se va, recibimos con grandes festejos el año nuevo y en la que hacemos firmes propósitos que en unos días se suelen quedar en nada: comer más sano, ir al gimnasio, dejar de fumar…

Yo, al igual que el resto de los mortales, también tengo mis deseos para el próximo año. Esperanzas para el futuro porque soy de los que creo en la gente y que hay muchos que trabajan para hacer un mundo mejor y, sobre todo, que piensan en los demás al hacer las cosas y por eso no pierdo la esperanza en el ser humano.

Deseo, principalmente, que los políticos dejen de pensar en los votos que les mantienen el chiringuito en marcha y que empiecen, de una vez por todas, a pensar en la ruina de país que están dejando.

Pero, por encima de todo, lo que le pido al 2014 es trabajo. Para todos aquellos buenos profesionales que tenemos entre nosotros y que la desesperación hace ya mella en ellos. Especialmente, pido trabajo para cinco buenos amigos míos que hacen un trabajo bueno, excelente y acabado en las diferentes disciplinas a las que se dedican y que no se merecen no tener oportunidades de ganarse la vida haciendo aquello que más les gusta y que mejor saben hacer.

Esos son mis deseos. Creo que no se puede pedir nada mejor. Os deseo a todos un próspero año nuevo y, como no, que consigáis aquello que os propongáis. ¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario