domingo, 1 de junio de 2014

Y a pesar de todo, somos solidarios

Ha tenido lugar en Navarra, los días 30 y 31 de Mayo, la gran recogida de alimentos para el banco de alimentos:

http://www.bancoalimentosnavarra.org/

He seguido la noticia en Twitter que ha sido la plataforma que más se ha hecho eco de la noticia. El tweet que más me ha conmovido es el de un voluntario que decía que el primer día de recogida, un señor dejó un carro con 96 kilos de comida.

Nuestra sociedad, con todas sus miserias, tiene también sus héroes anónimos. Héroes que nos dan lecciones de solidaridad y generosidad sin palabrerías, sin aparecer en los medios y sin tener que pregonar lo bueno que es uno. Tocando, además, lo que más duele: el bolsillo.

Me reconforta saber que hay héroes anónimos. Me reconforta saber que hay un montón de voluntarios que dan su tiempo para estar en los puntos de recogida. Me reconforta saber que España está a la cabeza de donaciones de sangre. Me reconforta saber que no todo es egoísmo en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario