sábado, 20 de agosto de 2011

¡Crisis!

Pues no se trata de hablar de los mensajes apocalípticos a los que nos tiene acostumbrados la prensa en los últimos meses diciendo que el dolar y el euro van a desaparecer sumidos en un crack infinitamente peor que el de 1929. Se trata de que tengo varias entradas a medio escribir y no me convence ninguna.

Además, estoy leyendo "La Ultima Lección" de Randy Pausch. Hasta que no termine el libro y vuelva a ver despacio los vídeos que hay en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=e0ZwxhFUAOo), no voy a terminar la entrada que tengo preparada.

Estoy recopilando una serie de fragmentos de películas sobre arengas diversas. Sobre todo aquellas que hace el general o comandante de turno antes de entrar en combate. Hay varias de "El Señor de los Anillos". Tendrá su momento esa entrada.

Tengo pendiente volver a leer "El Principito" y también "El Quijote" (bueno, la novela de CERVANTES nunca la terminé de leer porque las ediciones que he ido encontrando tienen la letra muy pequeña y me cansa mucho, en cuanto tenga un iPad, este problema se acabará).

El jueves pasado vi "La Red Social". Gran película. No obstante, si uno no sabe quién es quién y no tiene un cierto grado de freeke, se puede perder con facilidad. He empezado a escribir una entrada sobre la película. Por cierto, me causó gran dolor ver como en cierto momento de la peli se destroza un MacBookPro. ¡Que dolor!

Y sigo con interés la visita del Papa BENEDICTO XVI. En el año 1997 estuve en el encuentro con los jóvenes en París. Ver a tantísima gente junta de todo el mundo es impresionante.

Nada más. Os dejo con mi pataleo de no saber que escribir. Aunque ya sabéis: no pienso dejar de publicar mi entrada semanal aunque sea sólo esto: una monumental crisis de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario