domingo, 9 de septiembre de 2012

Realities

Hay un montón de temas que me gustaría tratar en las próximas entradas pero tendrán que esperar.

Y es que ayer vi "Los Juegos del Hambre". Sensacional. Os recomiendo vivamente verla.

Sin ánimo de contaros el desenlace, sí que os diré que el fondo que hilvana toda la película no es más que un reality show (este comentario es extraordinariamente simplista, realmente la película tiene bastante más fondo del que parece... habrá que esperar a las siguientes partes de la trilogía http://es.wikipedia.org/wiki/Los_juegos_del_hambre... aunque ya os adelanto que me haré con los libros lo más rápido que pueda...).

La pregunta que me ronda la cabeza es: ¿distan mucho los actuales realities de lo que nos muestra la película de SUZANNE COLLINS?

La opción de "Circo Romano" para el pueblo es una cosa muy vieja como podréis imaginar. En los días que corren, gracias a Dios, no hay muertos (aunque sí que hay leones que se "devoran" entre si). 

Creo que la opción más sensata es apagar la tele. No lo dudéis. Desgraciadamente, hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo. Aunque reconozco que no soy en absoluto lector, creo que, cada vez más, hay que hacer lo posible para incentivar la lectura a todos los niveles.

Ya sabéis: apagad la tele y cogeos un buen libro. Recordad que estrenan "El Hobbit" el próximo mes de diciembre. Es un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario