sábado, 23 de febrero de 2013

Cabreos varios

He de reconocer que, en ocasiones, me pongo de muy mal genio y me cabreo enormemente. Las más veces en el coche, y es que la gente es MUY maleducada y MUY agresiva. Sobre todo si el que conduce lleva un BMW serie 7 (y que conste que no tengo nada en contra de este modelo de coche... todo lo contrario) con matrícula alcahueta (de esas que se reconocen fácilmente) y es que en dos ocasiones, en el mismo sitio, y con un mes de diferencia, me ha hecho exactamente el mismo avasallamiento. Parece ser que el sesentón que lo llevaba (y que conste que tampoco tengo nada en contra de los señores que tienen esa edad) tenía que demostrar que iba conduciendo un coche de 90000 euros. Enfín, si me lo vuelvo a cruzar y me vuelve a hacer lo mismo, publicaré la matrícula del coche para que tengáis cuidado si os lo cruzáis. Y si puedo, le sacaré una foto. Por cierto... diré en mi defensa, que si hay una señal de 40 en una curva peligrosa con una incorporación que el que la hizo tenía el cerebro en los pies, tengo todo el derecho del mundo a ir a esa velocidad. Si veo que un coche se me echa encima sobran las luces, los malos modos, los avasallamientos y las malas caras. Aquí os pongo la imagen de Google Maps del lugar en cuestión:



El segundo pataleo de hoy viene por Windows. Y es que no me queda más remedio que pasar por este sistema operativo ya que necesito utilizar un programa que sólo funciona bajo este SO. Señores de Microsoft, les voy a pedir dos favores: 1.- NO DIGAN QUE SU SO ES BUENO PORQUE NO ES VERDAD. Me he pasado dos días completos instalando actualizaciones y haciendo mantenimiento del sistema. Tiempo QUE HE PERDIDO. Todavía no sé por qué razón no puedo conectar la red (por cable) de mi lugar de trabajo. Y, para colmo, el antivirus ha detectado como amenaza "Python.exe". El colmo. 2.- Por favor: NO PIENSEN POR MI. Si quiero meter un virus en mi ordenador, déjenme esa libertad. NO QUIERO PASAR POR EL ARO DE MUCHAS OPCIONES QUE USTEDES TOMAN Y QUE NO SON BUENAS. No estoy para perder el tiempo queridos señores de Microsoft. Tomen nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario