sábado, 26 de abril de 2014

Gràcies!

"Es de bien nacido ser agradecido" dice el refrán. Pues eso: voy a ser agradecido. He estado unos días de vacaciones en Cataluña y he de decir que, aún hablando en castellano, todo el mundo me ha tratado muy bien y me ha contestado en el mismo idioma. Así pues, paso a dar las gracias a:

FRANCESC el peluquero: rápido y barato.
JOSE LUIS el mecánico: el mejor que conozco.
LA CHICA DE LA GASOLINERA que me atendió a costa de dejar un momento el bar para explicarme como funcionaba la máquina de prepago que iba un poco lenta.
LA SEÑORA DEL PARKING DE BARCELONA que me dio la llave del servicio y luego me preguntó si lo había encontrado limpio.

Y, como siempre, A TODOS LOS EMPLEADOS DE PORT AVENTURA. He de decir que el trato, en todo momento, fue excepcional.

Pasando por encima de ideologías y de políticas (¡y de políticos!) siempre nos queda tratarnos como personas. Me alegra que la gente de la calle y los sufridos contribuyentes que trabajamos día a día para ganarnos las vacaciones estemos por encima y sigamos, la mayoría, tratándonos con educación, respeto y, sobre todo, amabilidad.

¡Ah! Y gracias a la persona (lector de este blog) que me hizo este regalo. A ver si práctico:


Moltes gràcies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario