domingo, 3 de julio de 2011

Medio año de "El Pataleo"

Pues sí: esta es la entrada número 26. Domingo tras domingo, desde el 2 de enero, voy escribiendo todo aquello que se me ocurre.

He de decir, que uno de los objetivos que tengo con este blog es, precisamente, la constancia. Creo que es fundamental para lograr un hueco mínimo en la sociedad de hoy en día. ¿se da cuenta el lector la cantidad de blogs, prensa digital, anuncios de toda índole, etc, etc que tenemos hoy en día? Sufrimos un bombardeo continuo de información desmesurada que no tenemos ni tiempo de "procesar". Muchos mueren en el intento de hacerse un hueco. Es más: existía un blog argentino que también se titulaba "El Pataleo" y que tuvo dos entradas en el año 2008... nunca más se supo. Vaya Vd. a saber que pasó.

Reconozco que es muy difícil mantenerse semana tras semana. He aprendido, en estos seis meses, a admirar a los columnistas: escriben (y algunos muy bien, por cierto) contra viento y marea. Algunos, compaginando otras tareas. Mantienen la "tensión" fin de semana tras fin de semana. Y todos tenemos días buenos y malos y regulares.

Espero poder mantenerme, al menos, durante otro medio años más. De momento, poquito a poquito me iré haciendo un hueco para poder expresarme en esta jungla de voces que es nuestro mundo. Ya aparezco en los primeros puestos de Google cuando se introduce "El Pataleo" y eso ya es un éxito. Quiero agradecer la fidelidad a todos los que me leéis semana tras semana. Me he llevado muy gratas sorpresas descubriendo que me van llegando comentarios de lo más variopinto (no sólo vía Facebook o vía comentario en la entrada). A todos vosotros: Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario