domingo, 18 de septiembre de 2011

Breves

A continuación, os van una serie de pataleos breves:

* Una de las cosas que más profundamente odio es que las magdalenas se queden pegadas al papel que las envuelve. Y si además, se quedan hechas migas, más aún.

* ¿Os habéis dado cuenta de que hay gente que es ludópata con los cajeros automáticos? Por lo general, una gestión en un cajero dura entre 30 segundos y un minuto (cronometrad si no me creéis). Hay gente que se pasa varios minutos haciendo nosesabemuybienque y eso que no tienen aspecto de tener varias cuentas en Suiza. (Por cierto... hay gente que no sabe que es un ludópata, según el diccionario de la RAE: es aquel que padece ludopatía, y ludopatía es adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar).

* ¿Por qué razón en los menús infantiles siempre hay espaguettis en lugar de macarrones? Para un adulto, comer correctamente los espaguetti sin mancharse, tiene su cierta complicación. Para un niño es mancharse con completa seguridad. Los macarrones, si bien hacen que los niños se ensucien igual, tienen menos complicación.

* Conducción errática implica conductor hablando por el móvil. Además, la mayoría son coches de alta gama. ¿no se podrán gastar 50 euros más en un manos libres?

* ¿Habéis intentado quitar algunas pegatinas con el precio del artículo que sea? ¿o las pegatinas con la explicación del producto? A veces creo que se ensañan poniendo cola...

* Ultimamente lo he notado en casi todos los supermercados en los que he estado: al pasar por la zona de refrigerados (yogures y demás) y congelados (pizzas precocinadas, verduras y helados) hay que ponerse el forro polar. Dicen que hay que ahorrar e incluso algún ministro va sin corbata para que se baje el aire acondicionado, pero las cámaras frigoríficas de los supermercados consiguen enfriar el pasillo correspondiente.

* Y hablando de tiendas... ¿no os ha pasado estar esperando a que os atiendan y que DOS dependientes/as estén atendiendo a UN sólo cliente/a? Incluso es más grave cuando hay más de una persona esperando...

* Y por último, la desesperación máxima se produce cuando un camión que va a 81 km/h adelanta a otro que va a 80 km/h. Desesperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario