domingo, 25 de septiembre de 2011

35 años después...

Es el tiempo que ha pasado. Unos 35 años desde que mi padre me regaló la primera máquina del tren eléctrico:
 

Cuando el tren de "juguete" más común que se vendía en España era el "Ibertren", mi padre apareció con un tren de una marca alemana llamada "Marklin" (http://www.maerklin.de/de/). Se vendían en una tienda de San Sebastián que estaba en la calle Okendo y se llamaba "Bazar X" (ahora este nombre se prestaría a más de una confusión). La tienda desapareció hace algunos años.

Durante los años que siguieron al primer regalo y cumpleaños tras cumpleaños, siguieron llegando más regalos de la marca alemana. La falta de espacio (en un piso de San Sebastián no se suele disponer del espacio necesario para estas cosas) y la inmersión en los estudio hicieron que todo acabara en unas cajas en lo más recóndito de un armario.

Como escuché en una ocasión: "El que resiste, vence". Y sin perder la dirección de lo que uno desea, el tiempo suele dar oportunidades para realizar las cosas que uno quiere. Así que, hoy es el día en que os puedo decir que ya estoy en disposición de ir poniendo en marcha las cosas que empezaron hace unos 35 años. Lo dije en la entrada que escribí el pasado 13 de febrero: "El Hombre y su Sueño. Los Sueños del Hombre", ya que por esas fechas ya tenía el material para ir construyendo los soportes necesarios y que os enseño a continuación:


Ya está la base. Ahora a poner vías. Los sueños se van cumpliendo 7 lustros después. El que resiste... ¡VENCE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario