domingo, 25 de marzo de 2012

Cansancio pre-vacacional

Supongo que, debido a la tardanza en llegar la Semana Santa, se nota a la gente más cansada de lo habitual. Puede ser también que se deba al tiempo que estamos padeciendo.

Un paréntesis: la gente cuando no sabe qué decir habla del tiempo. Tema socorrido en las peluquerías, en los taxis, en los ascensores y en un largo etc. de lugares y situaciones. También cuando uno no se encuentra bien, muchas veces lo achaca al tiempo. Así pues, habrá que echar parte de la culpa al calorcillo y buen tiempo que tenemos, al menos, en buena parte de Navarra. Fin del paréntesis.

Digo esto porque el viernes pasado la gente estaba más habladora que de costumbre. Supongo porque no tenía ganas de centrarse en otras cosas. Como muy bien dice un amigo mío, hoy en día es más fácil que te presten dinero a que te escuchen. Y el viernes la gente no quería dinero sino descansarse.

A siete días de las vacaciones y con una hora menos de sueño (menudo despertar de domingo... pufff!!), esperamos el descanso primaveral. Muchas veces me pregunto si ir tan deprisa por la vida tiene un sentido. Me viene la letra de la canción de los Beatles: "See how they run". Enfín, luego iremos corriendo a por las vacaciones. El ritmo frenético de todo nos puede. Habrá que aprender a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario