domingo, 27 de mayo de 2012

Mobiliario urbano

Hoy una entrada breve para que veáis que las cosas que se utilizan donde no se debe acaban provocando esperpento.

No se sabe muy bien por que razón, pero el último número de la Avenida de Madrid en San Sebastián-Donostia, está en el lado contrario del resto. Me refiero a la llamada "Torre de Anoeta" justo al lado del (glorioso) Campo de Fútbol de Anoeta.

Tradicionalmente, los usuarios de dicho bloque, hemos dejado el coche, momentáneamente, estacionado al lado del portal para bajar la compra, algún que otro trasto grande, la abuela que no puede caminar o, simplemente, porque uno va a hacer traslado y necesita tener el maletero bien cerca.

Parece que esto no gustaba mucho ni a municipales ni a ayuntamiento que se empeñan en que la ciudad sea inmaculada y vaya todo dentro de una perfección Suiza. Así que, más de 30 años después de la construcción de dicho bloque, el ayuntamiento Donostiarra ha encontrado la solución al estacionamiento de los coches de los vecinos:



Pues sí: poner un BANCO (y también un raquítico poste). No sé si llegaré a descubrir si es que tienen un almacén con decenas de bancos y este les sobraba o es que la imaginación de nuestros políticos no da para más. Creo que llamaré a los que destrozan material urbano tal y como puse en mi entrada: http://rgonil.blogspot.com.es/2011/05/poutpourri.html y les diré que se vengan con la rotaflex, entretanto, tendré que cargar con los trastos, la abuela y me mojaré cuando llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario