domingo, 17 de junio de 2012

Cena & Cine

Hoy toca entrada breve. Ayer me fui de cena con unos amigos y estuvimos tomando una copichuela en la Plaza del Castillo de Pamplona. En la terracita cerrada del Casino Eslava porque hacía fresco. Descubrí que existe Vodka negro y, gracias a mi tónica, me libré del control de alcoholemia de la Guardia Civil.

Desgraciadamente, uno ya no tiene 20 años y me pasa como en la canción de MECANO: "Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal". Pero lo pasé estupendamente y cené de lujo en "La Mar Salada". Un poco caro, pero de vez en cuando viene bien.

Y esta tarde me voy a ver "Los Vengadores" antes de que la quiten de la cartelera. Cine de verano: te sientas y te dejas llevar (al menos, eso me ha dicho todo el mundo). Buen plan para pasar la tarde de domingo que, como bien dicen los Queen: "Lazing on a Sunday Afternoon". Está vez, no será "lazy". La semana que viene volveré con mis pataleos... si es que no llega el tan anunciado fin del mundo que pregonan todos los diarios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario