sábado, 24 de agosto de 2013

Apple sigue sorprendiéndome

Pues eso: muerto el Rey Midas (me refiero a STEVE JOBS), parecía que iba a ser cuestión de tiempo que la empresa de Cupertino empezara a ir de "capa caída".

Va a ser que no. Acabo de leer un artículo sobre tablets y teléfono móviles en los que se especula sobre las posiciones de mercado de Apple y falta un elemento esencial: Apple NO es una empresa que fabrique dispositivos móviles.

Apple, principalmente, fabrica hardware y el software que funciona bien en el hardware que ellos mismos han creado. También hay una importante componente de diseño que hace, además, que lo anterior sea objeto de deseo.

Bueno, pues con lo que Apple va a romper el mercado en los próximos meses es, a mi modo de ver, esto:


Es decir: un ordenador redondo. Bueno, a mi modo de ver es una chimenea. Y es una chimenea porque han creado una ventilación forzada hacia arriba. ¡Magistral!

Digo que este ordenador va a romper el mercado porque, además de que la competencia está mirando a los dispositivos móviles mientras tanto, Apple ha creado un ordenador potentísimo, con un diseño bonito y, por lo que parece, portable (que no portátil).

Decía al comenzar esta entrada que el Rey había muerto. Efectivamente: el Rey ha muerto... ¡Viva el Rey!

Ah! Y se retira STEVE BALLMER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario