domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo! ¡Un año de "El Pataleo"!

¡Victoria! ¡Lo he conseguido! Un año de "El Pataleo". 52 entradas. Una por semana. Algunas creo que me han quedado bien, otras las borraría para siempre... Uno de mis objetivos era, precisamente, "aguantar" un año entero escribiendo semana tras semana. Considero que es el comienzo. El siguiente reto es la constancia: seguir año tras año escribiendo mi entrada diaria. Así se consolida un blog. No os fiéis de las cosas que llegan con poco esfuerzo o demasiado rápido: la constancia en el trabajo es lo que hace que aquello que hacemos tenga solidez. Aunque sea de muy poquito en muy poquito: "El que va despacio va lejos".

¿Y de que voy a seguir hablando? Pues principalmente de aquellas injusticias que nos hacen más difícil el día a día. Porque aunque se supone que vivimos en una sociedad civilizada y avanzada, las injusticias, atropellos, abusos, robos y actuaciones estúpidas y absurdas aparecen frecuentemente en nuestro día a día. Así pues, seguiré "pataleando" porque a veces sólo nos queda este recurso.

Por supuesto, como también hay que hablar de lo bueno, os comentaré cosas de cine, de hobbies, de como vivir, en definitiva, el día a día que, cual mito de Sísifo, nos paraliza y nos consume. Así pues, para comenzar el año, ahí os va un regalo:

Por novena o décima vez he retomado la lectura de "EL HOBBIT". Próximo estreno de la mano de PETER JACKSON: 17 de Diciembre. Vuelve la magia de TOLKIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario