domingo, 5 de mayo de 2013

El tiempo

Alguno de mis incondicionales seguidores se preguntará: "¿pero no ha habido una entrada con el mismo título hace unas semanas?". Pues sí: exactamente el 17 de marzo pasado publiqué una entrada con el mismo título.

No obstante, ahora no voy a hablar del devenir de las cosas sino de lo que ocurre por nuestra atmósfera. Del tema más común del mundo: cuando no se sabe de que hablar con un desconocido, conocido, vecino o compañero de ascensor se comenta lo que llueve, el frío que hace o los siglos que han pasado desde la última vez que el termómetro subió de los 40 grados.

Hoy os digo que el último invierno ha sido de aúpa en nuestra Comunidad Foral y que no se recordaba tanta lluvia desde tiempos inmemoriales. Hecho que ha propiciado que mi amigo ANTONIO ARETXABALA saliera en los medios más que nunca. Podéis seguir su blog:

http://antonioaretxabala.blogspot.com.es/

ya que parece que hay cierta correlación entre los últimos terremotos en nuestra península y la cantidad de lluvia caída.

En cualquier caso, como hoy no quería meterme ni en política, ni en hechos más o menos relevantes del panorama de nuestro mundo, como me considero un hombre educado, hablo del tiempo.

Por fin hace sol. A disfrutar del mes de Mayo.

¡Ah! Y felicidades a todas y cada una de las madres que se merecen todo nuestro cariño y aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario